• MIJAS COSTA Calle Palmar de Calypso 4 Oficinas

El Despacho

El Despacho

Sobre nosotros

Somos un despacho comprometido contigo desde el minuto uno, trabajamos desde la humanidad y la cercanía.

En los 22 años de experiencia, dedicamos nuestro esfuerzo y tiempo en la formación continuada, por ello os podemos ofrecer un servicio de calidad y de rigor jurídico en la prevención y resolución de vuestros conflictos.

Damos respuesta a todas tus preguntas, buscando la mejor solución, siempre con sinceridad y luchando por tus intereses.

Somos éticos en el ejercicio de nuestra profesión, porque siempre vamos con la verdad por delante, nos caracterizan la honradez y la honestidad.

Management-Team-Pic-001

Jose Ramón Hernández González

Abogado, Licenciado en Derecho por Universidad Complutense de Madrid, Colegiado num 9870 del Ilustre Colegio de Málaga, Y colegiado num 2835 por el Ilustre Colegio Territorial Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.

Para mi el Derecho nunca ha sido algo desconocido, al contrario, siempre he estado vinculado al mundo Jurídico ya que toda mi familia ha pertenecido siempre a la rama judicial. “ Especializado en Administración de Fincas y siempre apostando por una atención al cliente personalizada.

Management-Team-Pic-002

Mª Pilar Asesio Guixé

ABOGADA, licenciada por la universidad complutense de Madrid, Colegio Universitario San Pablo CEU, Colegiada num. 3087 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Especializada en Derecho matrimonial desde 1995.

Letrada de Servicios sociales y abogada del P.municipal del observatorio regional contra LA VIOLENCIA DE GÉNERO, en Corporación Local

Máster en Derecho de las telecomunicaciones por el Instituto de Empresa de Madrid. Y Máster en Derecho Canónica por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Siempre apostando por los derechos de las personas y por la igualdad de las mismas.

“Durante los años de ejercicio de profesión he continuado formándome a través de la especialización de Másters y cursos de derecho Matrimonial, Derecho sucesorio, Menores, Derecho inmobiliario y Derecho Bancario. Con especial incidencia en arrendamientos y comunidades de propietarios.”

Luchamos por tí

Confíanos cualquier conflicto familiar, cuenta con nuestra experiencia para prevenir y afrontar las necesidades legales de tu familia y entorno.

- Pilar Asesio

Expertos en derecho de familia

Como Derecho especializado en derecho de Familia, te asesoramos en todos los aspectos jurídicos que afectan a tu esfera familiar.

Tanto en procedimientos matrimoniales y de guardia y custodia de menores, como aquellos relativos a la capacidad de lasa personas, testamentos y herencias, filiación y responsabilidad penal de menor.